Securitas security Belgium

Cursos Permanentes

Dado que las condiciones de seguridad inciden en la calidad de vida de todos quien conformamos esta sociedad, nuestra propuesta de cursos permanentes, pretende colaborar a través de la capacitación de diferentes sectores y con modalidades diversas.

Nuestros cursos están dirigidos a:

Gerentes Generales de empresas, Gerentes de Seguridad, Recursos Humanos, Administración, Mantenimiento y de las demás áreas Operativas propias del negocio. - Mandos medios. - Responsables y Mandos medios de Organismos Públicos de los cuales dependan áreas de seguridad y Recursos Humanos. - Departamentos de Seguridad y de Personal de Organismos Públicos. - Ciudadanía en General (Directores de Instituciones Educativas, Profesores, Padres, Comerciantes y otros)

 

Jefe RRHH

Verónica  Gusñay

+593 23948510

veronica.gusnay@securitasecuador.com

  • “Diploma Profesional de Seguridad” Securitas Ecuador - ASIS International. 

En el marco del acuerdo firmado entre el área de Coordinación Académica de Securitas Uruguay y El Capítulo 284 de ASIS International, Montevideo - Se ha realizado en Uruguay el “Diploma Profesional de Seguridad” en una modalidad totalmente e-learning con el objetivo de preparar a los participantes para el examen de Certificación CPP (Certified Protection Professional). Ecuador es parte de estos beneficios Internacionales.

Además, bajo este acuerdo, Securitas Uruguay participará en la difusión de las mejores prácticas y estándares de ASIS International, contribuyendo a la profesionalización del Sector de la Seguridad a nivel regional.

Dentro de los beneficios acordados, todos los integrantes de Securitas Iberoamérica (Securitas Ecuador), obtendrán una bonificación del 25% de descuento, (en la medida que serán afiliados sin costo a ASIS INTERNATIONAL, por el lapso que reste del año del curso desde su inicio). 

 

              

Estamos ubicados en Av. de los Shyris N39-48 y El Telégrafo. (Mapa Ubicación) 

 

*
*
*
*

* Campo necesario para contactarnos