Skip to main content

Pilares del Negocio

Image of annual report cover 2020 and pages with space to the left for web page heading

El negocio principal de Securitas se centra en las soluciones de seguridad integradas. En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas y eficientes con el equilibrio adecuado de Guardias de Seguridad, servicios de vigilancia móviles y tecnología.

  • Analítica

    La seguridad estará impulsada por grandes cantidades de datos recolectados constantemente de distintas fuentes, cómo, por ejemplo: guardas de seguridad, cámaras y otras tecnologías. La analítica crea la posibilidad de monitorear amenazas en curso, de llegar a conclusiones respecto de futuros eventos y de evolucionar hacia una solución en seguridad.

  • Adaptación en tiempo real:

    La seguridad se adaptará en tiempo real para entregar exactamente la solución correcta cuando se necesita. Basada en monitoreo remoto, unidades móviles y datos en tiempo real, la seguridad estará presente cuando realmente se necesita.

  • Valor evolucionado

    La seguridad ya no es sólo el tema del Jefe de Seguridad, sino que puede utilizarse para que el negocio funcione mejor y en forma más eficiente.

  • Invisible/ Visible

    La seguridad se torna cada vez más invisible para el usuario final pero cada vez más visible para el cliente a través de interfaces digitales con eventos y medidas tomadas totalmente transparentes y en tiempo real.

  • Prevención predictiva

    Prevención predictiva

  • Personas

    Las personas están en el centro de la seguridad que se ofrece. Personas con experiencia interpretan datos y, más importante aún, entienden las necesidades del cliente.

Escríbenos para nuestros Servicios de Protección

¿Qué servicio necesitas cotizar?
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha