Nosotros ayudamos a hacer de tú mundo un lugar más seguro

Tenemos un nuevo propósito como Compañía. Durante 2019, realizamos cientos de talleres internos preguntando a colegas de Securitas qué es lo que los motiva a trabajar en la Empresa y qué es lo que nos une, teniendo en cuenta que somos una multinacional que da empleo a más de 370.000 personas y está presente en 58 países. Las respuestas se ven reflejadas en nuestro propósito: Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más Seguro.

El propósito nos une como empresa

Securitas fue fundada en 1934 y desde entonces ha cambiado mucho. Sin embargo, nuestras creencias básicas permanecen sin cambios. Como en el pasado, todo lo que hacemos hoy se basa en nuestros sólidos valores: Integridad, Eficacia y Servicio, que nos han ayudado a garantizar el éxito comercial global durante décadas.

“Nuestro propósito responde a la pregunta por qué. ¿Por qué existe Securitas? Por qué nos levantamos cada mañanan y nos ponemos con orgullo el uniforme? Nuestro propósito influye en cómo damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Lo que realmente nos une, se sintetiza en quiénes somos y qué queremos lograr”, dijo Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas AB.

La seguridad es una premisa básica: todos deberíamos poder disfrutar la vida con amigos y familiares. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y se vuelven cada vez más complejas. Por lo tanto, nuestro compromiso en Securitas es ayudar a nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro.

Fuertes estándares éticos

Desde el principio, nuestro fundador Erik Philip-Sörensen estableció los más altos estándares profesionales. Buscaba constantemente nuevas tecnologías y tenía una atención inflexible a la ética del trabajo. Nuestros estándares éticos se articularon con nuestros valores. Estos aún viven como principios básicos para todo lo que hacemos, simbolizados por los tres puntos rojos en nuestro logotipo.

Líder global

Nos hemos convertido en una de las Compañías de seguridad más avanzadas y líderes del mundo. Hoy, orgullosamente protegemos personas, lugares de trabajo y comunidades.

Hoy podemos ver cómo en los momentos más dificiles, son nuestros héroes quienes hacen de nuestros valores un orgullo corporativo. Aquellos que se ponen  la camiseta de Securitas todos los días y que resaltan con pasión el hacer parte de esta compañía son la base fundamental de nuestros negocio. 

*
*
*
*