Skip to main content

Rastreo GPS Satelital

¡Inspección total con el Rastreo GPS Satelital de Securitas Colombia! Localice sus activos en tiempo real, con precisión y eficiencia. Mantenga el control de vehículos, personas u objetos con nuestro avanzado sistema. ¡Contáctenos ya para descubrir cómo puede usar este servicio a su favor!

Más servicios

El rastreo se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen:

 

  • Recepción de señales: Los equipos que están integrados en vehículos, motocicletas, o que portan personas, son monitoreados constantemente esencialmente para el seguimiento de mercancías, ubicación de vehículos, determinar excesos de velocidad y protección a personas.

 

  • Seguimiento de vehículos: es posible monitorear la ubicación y el movimiento de flotas de vehículos, como automóviles, camiones.

 

  • Seguridad personal: Para la localización de personas, como trabajadores solitarios, niños o personas mayores, en caso de emergencia.

 

  • Logística y gestión de activos: Para el seguimiento de activos, mercancías o equipos en tiempo real durante el transporte y la logística.

 

  • Seguridad y aplicación de la ley: Para ayudar en la vigilancia, búsqueda y rescate, y operaciones de aplicación de la ley, proporcionando información precisa sobre la ubicación de objetos o individuos.

¿Te interesan nuestras soluciones de seguridad?

¿Qué servicio desea cotizar?

Los datos serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, de conformidad con la Política de Protección de Datos de Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha