Skip to main content

Pilares de nuestro negocio

El negocio principal de Securitas se centra en las soluciones de seguridad integradas. En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas y eficientes, con el equilibrio adecuado de guardas de Seguridad, servicios de vigilancia móviles y tecnología.

El negocio principal de Securitas se centra en las soluciones de seguridad integradas.

Nuestra estrategia​

  • El centro de nuestro negocio es el cliente, las personas y los datos digitales.
  • Trabajamos para ser la empresa líder en Servicios de Protección Inteligentes.
  • Somos una empresa con propósito: Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro.

Somos Su Socio Confiable en Soluciones de Seguridad Inteligentes

Utilizando y desarrollando tecnología líder a nivel mundial, nos esforzamos por ser un socio confiable en soluciones de seguridad inteligentes, garantizando la protección de sus activos y personas. Nuestra tecnología de vanguardia, combinada con la experiencia de nuestros especialistas en seguridad, nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades específicas, manteniéndolo a la vanguardia.

  • Nuestro Propósito y Estrategia

Nuestro propósito de ayudar a hacer de su mundo un lugar más seguro está en el centro de todo lo que hacemos. Este propósito define nuestra existencia y nuestro papel en la sociedad, guiando nuestras decisiones. Reconocemos el potencial de un mundo seguro y nuestra estrategia está orientada a promover la estabilidad, la prosperidad y la resiliencia, centrándonos en las personas, los clientes y los datos.

Desarrollo de Personas, Centralidad en el Cliente y Datos como Impulsores Estratégicos

  • Proteger nuestro mundo comienza con proteger a nuestra gente. Consideramos que el capital humano es uno de nuestros activos más valiosos. A medida que las habilidades y el bienestar evolucionan rápidamente, nos aseguramos de ofrecer a nuestros empleados un espacio seguro para su desarrollo personal y profesional.
  • Colocamos las necesidades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Trabajamos con clientes de todos los tamaños e industrias, ofreciendo servicios personalizados que requieren un diálogo abierto, un enfoque ágil y una perspectiva global. 
  • Nuestras decisiones están basadas en datos. Al considerar los datos y el análisis como un activo corporativo confiable, garantizamos que nuestras soluciones se alineen con las necesidades de seguridad emergentes. Esto mejora la eficiencia, la conciencia situacional, la gestión de riesgos y nuestras capacidades predictivas.

Soluciones de Seguridad Integradas

Entendemos que las amenazas a la seguridad son complejas, por lo que ofrecemos soluciones de seguridad integradas que abordan diversas facetas. Nos comprometemos a hacerlo de manera sostenible, adoptando un enfoque proactivo y utilizando tecnología avanzada para ayudar a nuestros clientes a minimizar riesgos y maximizar resultados.

¿Te interesan nuestras soluciones de seguridad?

¿Qué servicio desea cotizar?

Los datos serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, de conformidad con la Política de Protección de Datos de Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha