Skip to main content

Nuestro Propósito

¡Nosotros ayudamos a hacer de tú mundo un lugar más seguro! Desde 1934, hemos trabajado por un mundo más seguro. Aunque muchas cosas han cambiado, nuestras creencias básicas siguen siendo inquebrantables. Representados por los tres puntos rojos en nuestro logotipo, todo lo que hacemos, tanto individual como colectivamente, se basa en tres valores sólidos: integridad, eficacia y servicio, que nos han guiado durante noventa años.

A la vanguardia mundial

Desde 1934, hemos evolucionado hasta convertirnos en una de las principales empresas de seguridad inteligente y tecnológicamente avanzada del mundo. Aunque las amenazas a la seguridad son cada vez más complejas, nuestro propósito de hacer del mundo un lugar más seguro para nuestros clientes es más sólido que nunca.

¡Estamos orgullosos de proteger lo que realmente importa!

Nos destacamos por nuestro:

  • 1

    Profesionalismo Integral

  • 2

    Innovación Segura

  • 3

    Compromiso Social

El propósito nos une como empresa

“Nuestro propósito responde a la pregunta ¿Por qué existe Securitas? ¿Por qué nos levantamos cada mañana y nos ponemos con orgullo el uniforme? Nuestro propósito influye en cómo damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Lo que realmente nos une, se sintetiza en quiénes somos y qué queremos lograr”, dijo Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas AB. La seguridad es una premisa básica: todos deberíamos poder disfrutar la vida con amigos y familiares. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y se vuelven cada vez más complejas. Por lo tanto, nuestro compromiso en Securitas es ayudar a nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro.