Skip to main content

Línea "Defensor del Empleado"

Nuestras personas son lo más importante, ya que con su comportamiento ético, honesto y responsable hacen posible la prestación de un excelente servicio para nuestros clientes.

En Securitas Ecuador nos interesa mantener las buenas relaciones laborales y velar por el cumplimiento de nuestro Código de Ética y Valores; por esta razón abrimos un espacio amigable para escuchar a nuestros empleados a través de la línea "Defensor del Empleado"

Confiamos en que por este medio no solo nuestros trabajadores sino también nuestros clientes y proveedores nos ayuden informándonos y avisándonos de cualquier situación que vaya en contra del Código de Ética y Valores. Este es uno de los elementos claves dentro de nuestras políticas corporativas ya que establece los principios fundamentales de la organización. 

Queremos gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de manera oportuna, confidencial y objetiva, con el fin de garantizar la mejora en las actividades desarrolladas de acuerdo con el Código de Ética y Valores de Securitas Ecuador.

Los canales para acceder a este medio son: